Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Lautrentiis ironiza sobre dejar a Cavani irse

  • El presidente del Nápoles deja la puerta abierta a que algún club pague la cláusula
El presidente del Nápoles deja la puerta abierta a que algún club pague la cláusula
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis ha echado un pulso a todos aquellos que hablan de que Cavani dejará el club italiano este verano. El dirigente ha recordado que el delantero tiene contrato y por ello ha remitido a la cláusula a todos los interesados, mientras que de manera irónica ha insinuado que dejaría marchar al uruguayo libremente, eso sí, si estuviera convencido de que su ciclo terminó en Italia.

"Si estuviera convencido de que su ciclo en el Nápoles ha terminado le dejaría irse voluntariamente, pero en la práctica está la cláusula y si alguien tiene el coraje de pagarla, entonces será Cavani el que dirá sí o no", dijo el presidente napolitano en declaraciones que recoge ‘Calciomercato'.

De Laurentiis se refirió al futuro del Nápoles porque, aparte de los rumores que sitúan a Cavani en el Real Madrid, ahora también se habla en Italia de que el técnico napolitano, Walter Mazarri, también podría marcharse en junio. El presidente reconoció que con el entrenador hablará una vez que termine la temporada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información