Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou no suele quedarse seco en Barcelona

  • En ocho de sus 11 visitas al feudo azulgrana, sus equipos marcaron gol. En las últimas seis visitas merengues, el Madrid ha marcado 11 goles
Los números así lo dicen
Defensa Central Defensa Central

Para Mourinho, visitar el Camp Nou suele ser sinónimo de buenas noticias. En 8 de los 11 partidos que el portugués ha dirigido en el feudo azulgrana, su equipo ha conseguido marcar al menos un tanto.

Únicamente, el Inter en la temporada 2009-2010 se quedó a cero. Curiosamente, aquella derrota por 1-0 fue, sin duda, la más ‘dulce' de la carrera de Mourinho. El Inter hizo vale el 3-1 de la ida y se metió en la final del Bernabéu.

Con el Chelsea, visitó el estadio culé en 3 ocasiones y los ‘blues' siempre marcaron, al igual que el Real Madrid que, sólo se quedó a 0 en el humillante 5-0 encajado por los madridistas.

En las últimas 6 visitas, los merengues han marcado 11 goles al Barça, y de esos 6 partidos, únicamente dos acabaron con triunfo azulgrana. A Mourinho se le da muy bien el Camp Nou, y mañana el luso tiene ganas de seguir agrandando su particular estadística en el feudo barcelonés.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información