Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pelé: "Di Stéfano, mejor que Messi"

  • El astro brasileño cree que al azulgrana aún le queda mucho para igualarle
El astro brasileño cree que al azulgrana aún le queda mucho para igualarle
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pelé ha dejado claro que el mejor jugador es Alfredo Di Stéfano, por encima de Maradona y Messi. El astro brasileño se ha mostrado convencido de que al azulgrana aún le queda camino para llegar al nivel de sus compatriotas, sobre todo para alcanzar al presidente de honor del Real Madrid, del que aún le separa mucho trecho.

"Para hacer una comparación con la misma medida, creo que Di Stefano fue mejor que todos ellos, pero fue otra época. Maradona lo sigue y Messi está llegando ahí. Creo que Maradona era muy completo y que Messi es más serio como deportista", dijo el brasileño en declaraciones al programa de la televisión de su país ‘Esporte Espetacular'.

Pelé ha reconocido que Messi está entre los mejores, pero que sus predecesores consiguieron hitos más importantes que él con el Barcelona y con su selección y que por eso todavía debería crecer mucho más si quiere llegar al nivel de Maradona o Di Stéfano, o incluso al de ‘O Rei' mismo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información