Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los empates de Mou en Barcelona no le eliminarían

  • En dos ellos habría prórroga y en otros tres, el Madrid lograría el pase
Ojalá se pueda repetir alguno
Defensa Central Defensa Central

Mourinho afronta esta noche su duodécima visita al Camp Nou. En los 11 anteriores enfrentamientos, el entrenador madridista ha logrado cinco empates, de los que al menos tres asegurarían la clasificación merengue esta noche.

De eses cinco igualadas, dos de ellas conducirían a la prórroga, mientras que 3 de ellas, llevarían al Madrid directamente hacia la gran final. Mourinho ha demostrado en cada visita al feudo culé que es un enorme estratega.

Con el Chelsea en 2006 y con el Real Madrid en 2011 logró empatar a uno en Liga de campeones-resultados que llevarían el ‘clásico' a la prórroga-, mientras que de nuevo con los ‘blues' y con el Madrid logró 3 resultados que clasificarían al Madrid.

Fue en la temporada 2006-2007 con el Chelsea, y en los cuartos de Copa de la temporada pasada y el partido de liga de este curso con el Real Madrid. Desde luego, el Madrid estará esta noche en buenas manos. Ya sólo queda confiar en el buen hacer de los jugadores.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información