Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Cuadrado le aleja del Real Madrid

  • Alessandro Lucci asegura que el colombiano está decidido a seguir en la Fiorentina
Alessandro Lucci asegura que el colombiano está decidido a seguir en la Fiorentina
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El agente de Juan Cuadrado, Alessandro Lucci, ha asegurado que el colombiano no tiene la intención de fichar por el Real Madrid, a pesar de que haya rumores que le sitúan en la capital de España y de que él mismo confesase que le haría ilusión. El representante ha explicado que el jugador quiere crecer aún más en Italia y que, por el momento, está muy bien adaptado, junto con su familia, a Florencia.

"Cuadrado tiene la voluntad de seguir en la Fiorentina, donde tiene al mando a un entrenador que puede hacerle crecer, al menos ese es su punto de vista. Se encuentra muy a gusto con su fútbol y con su familia en la ciudad. Además, la Fiorentina es un club de primer nivel y que está jugando el mejor fútbol de toda Italia", dijo el agente del jugador en una entrevista en ‘Radio Toscana'.

De esta forma, parecen cerrarse todos los rumores que situaban a Cuadrado en el Real Madrid y que apuntaban que el colombiano era un jugador que el mismo Mourinho había seguido muy de cerca. Sin embargo, todo hace indicar que el colombiano se quedará al menos una temporada más en la Fiorentina.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información