Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Según los datos, un 1-2 para el Madrid

  • Si atendemos a la estadística de los Clásicos en el Camp Nou, habrá victoria blanca
Si atendemos a la estadística de los Clásicos en el Camp Nou, habrá victoria blanca
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Si atendemos a las estadísticas de los últimos partidos del Real Madrid en el Camp Nou ante el Barcelona, el resultado del partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey de este martes será de 1-2 favorable a los blancos. Los hombres de José Mourinho han cosechado una serie de resultados que invitan a pensar que el marcador lógico será el triunfo madridista.

El Real Madrid ha cosechado la siguiente serie de resultados en sus últimos cinco encuentros en el Camp Nou. 3-2, 2-2, 1-2, 3-2, 2-2, por lo que, si se sigue la lógica de la serie numérica, el siguiente resultado sería el del 1-2, ya que sería el mismo que el tercer antecedente en el feudo azulgrana.

Las matemáticas no engañan y todo hace indicar que ese será el resultado, aunque se trata de fútbol y todo puede cambiar, pero también hay que tener en cuenta que el Real Madrid ha marcado siempre dos goles en el Camp Nou en sus últimas visitas, por lo que hasta el 2-2 también sería válido para que los de Mourinho estuviesen en la final de Copa.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información