Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Collison: "Bale está a la altura de CR7 y Messi"

  • El jugador del West Ham, compatriota de Bale, destaca su enorme potencial
El jugador del West Ham, compatriota de Bale, destaca su enorme potencial
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El jugador del West Ham inglés, Jack Collison, se ha deshecho en elogios con Gareth Bale, al que ha situado al mismo nivel que Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Collison, que también juega en la selección de Gales con Bale, está seguro de que su compatriota podría ser elegido como el Mejor Jugador de la Premier sin discusión.

"Ahora mismo, pondría a Bale a la altura de Cristiano Ronaldo y Messi. Tiene muchas opciones de ser el Jugador del Año en la Premier. Van Persie y Luis Suárez también están ahí, pero hay que reconocer que Bale ha mejorado mucho este año, además, siempre juega con una sonrisa en la cara y eso es muy refrescante", dijo el jugador del West Ham en declaraciones que recoge el diario ‘The Sun'.

Collison, que ha compartido vestuario con Bale en la selección de Gales, ha explicado que le encanta jugar con su compatriota porque siempre tiene algo guardado con lo que sorprender. "Siempre es divertido jugar con alguien así porque sabes que en cualquier momento puede hacer algo extraordinario".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información