Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, Xabi y Carvalho, en alerta

  • Los tres están apercibidos y si son amonestados se perderían la final de Copa del Rey
Los tres están apercibidos y si son amonestados se perderían la final de Copa del Rey
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso y Ricardo Carvalho tendrán que asumir el mínimo riesgo posible este martes ante el Barcelona en la vuelta de semifinales de Copa del Rey ya que los tres están apercibidos de sanción. Si alguno de los tres jugadores viese una cartulina amarilla en el partido del Camp Nou deberán cumplir sanción en la final de Copa en el caso de que sean los blancos los que se lleven el triunfo.

El Real Madrid está sufriendo los estragos de las sanciones por las numerosas tarjetas que está viendo en lo que va de 2013 y en el Camp Nou deberá extremar aún más las precauciones. En caso de conseguir el triunfo y si Cristiano, Xabi Alonso o Carvalho viesen una amarilla, el equipo llegaría a la final con una baja más por acumulación de tarjetas. Mientras, en el lado culé, Alves, Cesc y Mascherano también están apercibidos.

Hay que recordar que en el partido de ida, los jugadores del Barcelona protestaron de manera ostensible cada acción en la que estaba implicado Cristiano Ronaldo para que fuese amonestado, incluso en un remate que hizo y que los culés dijeron que había sido con la mano, cuando claramente no lo fue. El portugués tendrá que tener cuidado porque en el Camp Nou ocurrirá lo mismo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información