Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Florentino indemnizó a Benítez por fichar a Mou"

  • José Manuel Díaz asegura que tenía firmado un precontraro con el Real Madrid
José Manuel Díaz asegura que había firmado un precontraro con el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Manuel Díaz, periodista y voz de la Premier League durante muchos años en España, ha asegurado que Florentino Pérez tuvo que pagar una indemnización a Rafa Benítez cuando fichó a Mourinho porque ya tenía un precontrato con el ahora técnico del Chelsea. Díaz ha destacado que le gustaría ver a Benítez en el banquillo madridista porque considera que sería un gran reto.

"Nunca hemos visto a Benítez en un grande. Vamos a ver si puede ir al Madrid y si con un equipo con presupuesto es un entrenador defensivo. Hace unos años Florentino le tuvo que indemnizar porque iba a ir al Madrid. Estaba ya fichado, pero al final trajeron a Mourinho. Se supone que puede ser el próximo", dijo Díaz en una entrevista en el portal ‘Falso9'.

Además, el periodista señaló "que darle el Madrid" a Benítez "sería un buen experimento, igual que darle la selección española" y se preguntó si el entrenador del Chelsea rompería el estilo de la Selección porque "es de estilo defensivo ya que no ha tenido otra cosa".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información