Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Davor Suker ve la eliminatoria igualada

  • El croata cree que no afecta que la vuelta se juegeu en el Camp Nou
El croata cree que no afecta que la vuelta se juegeu en el Camp Nou
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Davor Suker ha explicado que ve la eliminatoria entre Real Madrid y Barcelona de Copa del Rey "igualada" a pesar de que el conjunto azulgrana cuente con el 1-1 de la ida y la ventaja de jugar la vuelta en casa. El ex jugador madridista sabe que estos partidos son diferentes y por eso no se atreve a dar por muerto al Real Madrid.

"La Copa del Rey significa mucho, al Barcelona el gol fuera de casa le da mucha ventaja, pero podríamos decir que está al 50% aunque el Barça sea favorito para este partido. Es un gran partido y todos quieren rendir a tope, además el Madrid tiene la oportunidad de jugar bien y hacerle daño al Barcelona", dijo el ex jugador croata en una entrevista en ‘La Xarxa Radio'.

Suker explicó que los Clásicos han cambiado desde su época y que ahora todo está más centrado en lo que hagan Cristiano y Messi y no se investiga a fondo qué va a hacer el equipo rival. "Barça y Madrid se conocen mucho, ya no existe espionaje como digo yo. Incluso en el calentamiento sabes lo que hará Messi y lo que hará Cristiano".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información