Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos detenidos por falsicar productos del Clásico

  • La Policía se ha incautado de productos falsos por un valor de 40.000 euros
La Policía se ha incautado de productos falsos por un valor de 40.000 euros
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La Policía Nacional ha detenido a dos personas por falsificación y comercialización de numerosos productos de reconocidos clubes de fútbol como el Real Madrid y el Barcelona, cromos y otros artículos que tenían a la venta en la Comunidad de Madrid. El cuerpo policial sea incautado de hasta 21.800 productos en el polígono industrial de Cobo Calleja, Fuenlabrada.

Según informa la Jefatura Superior de Policía, la valoración económica aproximada que podrían haber obtenido con la venta de estos productos alcanzaría en el mercado la cantidad de 40.000 euros. Los arrestados se dedicaban a la importación y comercialización de productos falsificados de marcas de reconocido prestigio.

Los arrestados, de 42 y 25 años, ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial por un supuesto delito contra la propiedad industrial. La operación ha sido llevada a cabo por efectivos de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información