Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Jazeera se vuelca con el Clásico

  • La cadena árabe dispone de cuatro canales para todo lo que ocurra en el partido
La cadena árabe dispone de cuatro canales para todo lo que ocurra en el partido
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La cadena de televisión árabe Al Jazeera Sports se volcará con el Clásico de este martes, al que destinará hasta cuatro canales distintos para la retransmisión del partido entre el Real Madrid y el Barcelona. Este canal destinará más de diez horas de emisión para contar a todos sus televidentes disfruten de todo lo relacionado con el partido.

Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales Al Jazeera Sports 2, Al Jazeera Sports 5, Al Jazeera Sports 7 y Al Jazeera Sports HD2.

El Barcelona recibe la visita del Real Madrid tras el empate a un gol cosechado en el partido de Ida jugado en el Santiago Bernabéu. El ganador de esta eliminatoria de Copa del Rey accederá a la Final de la competición ante el que gane la semifinal entre el Atlético de Madrid y el Sevilla.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información