Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe buscará su regalo en Barcelona

  • El portugués celebra su 30 cumpleaños el día que visita el Camp Nou
El portugués celebra su 30 cumpleaños el día que visita el Camp Nou
Defensa Central Defensa Central

Képler Laveran Lima Ferreira 'Pepe' celebra este 26 de febrero de 2013 su 30º cumpleaños. Una cifra redonda que intentará coronar esta noche en el Camp Nou con un partidazo que otorgue al Madrid su segunda clasificación para la final de la Copa del Rey en los últimos tres años.

 

 

Después de haber superado su baja por la artroscopia a la que fue sometido a principios de año, todo apunta a que Pepe será titular en el campo barcelonista junto a Sergio Ramos. No en vano, el luso es uno de los futbolistas más importantes del Madrid a la hora de medirse al Barcelona y en las últimas temporadas su participación ha sido fundamental para que el equipo sacara buenos resultados de sus visitas a la Ciudad Condal. En Barcelona le temen y le respetan a partes iguales, por lo que hoy será un pilar básico en la zaga del equipo.

A nivel profesional, Pepe suma en la actualidad su sexta temporada en el Real Madrid tras fichar en el verano de 2007 procedente del Oporto a cambio de cerca de 30 millones de euros. Desde entonces acumula ya 185 partidos con la camiseta merengue, en los que ha marcado cinco tantos. En su palmarés cuenta ya con 2 Ligas, una Copa del Rey y 2 Supercopas de España, aunque este curso intentará ampliarlo sumando un nuevo trofeo del KO y su primera Champions. Sin duda, de conseguirlo, sería su mejor regalo para esta edad tan especial.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información