Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Undiano, impecable en el Camp Nou

  • El colegiado navarro no se dejó impresionar y estuvo muy correcto
El colegiado navarro no se dejó impresionar y estuvo muy correcto
Defensa Central Defensa Central

Como cada vez que el árbitro pita lo que es, el Real Madrid se llevó la victoria en el Camp Nou este martes. Undiano Mallenco no se dejó manipular por la presión culé y llevó a cabo un arbitraje con muy pocos errores y todos de bulto. Las jugadas importantes las clavó el navarro, del que poco se pueden quejar en Barcelona. Victoria merecida del Madrid en la que Undiano nada tuvo que ver.

Hasta tres veces pidió penalti el Barcelona en el área del Madrid, pero Undiano no picó el anzuelo y no indicó nada. Ninguna de las tres jugadas fue penalti, por supuesto. Di María derribó a Messi fuera del área y Undiano acertó al señalar falta lateral, Pedro se dejó caer ante Xabi Alonso y más de lo mismo de Messi en la segunda parte. También acertó al señalar el penalti de Piqué a Cristiano, amarilla incluida para el zaguero.

Los dos linieres también rallaron a buen nivel y apenas hubo errores en fueras de juego. Por otro lado, Undiano estuvo algo menos acertado en la señalización de faltas y fue riguroso en más de una acción, indicando infracción por cualquier contacto. No obstante, se puede decir que Undiano tuvo una actuación de 9'5 en el Camp Nou, muy por encima de la media.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información