Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fecha y hora para recibir al Mallorca

  • El Real Madrid se medirá al conjunto vermellón en la jornada 28 del campeonato nacional de Liga
En el campeonato nacional de Liga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya conoce el horario del partido ante el Mallorca correspondiente a la 28ª jornada de Liga. Los blancos recibirán al cuadro balear en el Santiago Bernabéu el sábado 16 de marzo a las 20:00 horas.

La LFP ha hecho públicos fechas y horarios de los partidos de la próxima jornada 28 en el campeonato nacional de Liga. El Real Madrid recibirá a un Mallorca en una posición muy complicada, luchando por escapar de los puestos de descenso a Segunda División. Será en el Santiago Bernabéu el sábado día 16 de marzo a las 20:00 horas.

En el encuentro de la primera vuelta, el Real Madrid goleó con contundencia al conjunto vermellón por 0-5, con goles de Cristiano Ronaldo e Higuaín en dos ocasiones y de José Callejón. El Mallorca cambió de entrenador y actualmente es Gregorio Manzano el que está intentando sacarle del pozo del descenso.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información