Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Para el Madrid, no hay 18 sin 19

  • El Real Madrid deberá mantener su racha goleadora en Copa para jugar la final
El Real Madrid deberá mantener su racha goleadora en Copa para jugar la final
Defensa Central Defensa Central

Hacer un gol, como mínimo, en el Camp Nou, es la principal opción del Real Madrid para pasar a la final de la Copa del Rey. El equipo blanco necesita ganar o empatar a más de un gol para pasar la eliminatoria ante el FC Barcelona, y hay un dato que permite ser optimista de cara a la consecución del objetivo: el equipo de Mourinho lleva 18 partidos de Copa consecutivos haciendo gol, lo que constituye la tercera mejor racha de la historia.

Desde que el equipo blanco marcara ante el Atlético de Madrid en cuartos de final de la Copa de 2011, van 18 encuentros consecutivos viendo portería en el torneo del K.O. Continuar la racha en el Camp Nou será necesario si el equipo blanco quiere estar en la final de Copa. Hasta ocho equipos han visto cómo el Real Madrid les hacía gol en Copa en estos más de dos años sin quedarse a cero (38 goles en total), entre ellos un Barcelona que ha encajado cinco goles en cuatro enfrentamientos en este periodo.

Atlético de Madrid, Sevilla, Barcelona en cuatro ocasiones, Ponferradina, Málaga, Alcoyano, Celta y Valencia no han podido frenar el potencial ofensivo del Real Madrid, que desde la llegada de José Mourinho al banquillo se ha tomado el título de Copa muy en serio, quedándose a cero sólo en dos ocasiones, ante Murcia y Levante al principio de la Copa de 2010-11. Ante el Barcelona, si el equipo blanco quiere tener alguna opción, necesitará encadenar su décimo noveno partido consecutivo perforando la red rival.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información