Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Amavisca: "Confío en el Real Madrid"

  • El ex madridista asegura que el Madrid tiene argumentos para eliminar al Barça
El ex madridista asegura que el Madrid tiene argumentos para eliminar al Barça
Defensa Central Defensa Central

El ex madridista José Emilio Amavisca habló sobre el clásico que medirá a Real Madrid y Barcelona en el Camp Nou por un puesto en la final de Copa. El cántabro ve al equipo blanco capacitado para lograr el pase, y confía en que así sea.

Durante la presentación de la Liga de Fútbol Indoor, Amavisca habló sobre el partido de este martes entre Madrid y Barcelona. El que fuera jugador merengue durante los años noventa asegura que a pesar de las dificultades, hay que confiar en el Real Madrid: "El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo y será muy complicado, pero confío en el equipo. El premio es estar en una final y estoy seguro de que saldrán a por todas".

En ese sentido, Amavisca consideró que el Madrid no debe especular ni pensar en otros compromisos, como el del United: "El Madrid tiene que salir siempre a ganar. La eliminatoria contra el United está cerca, pero el de Barcelona es un partido muy importante. Da igual a cuántos puntos esté en Liga, tiene que intentar ganar y confío en que así sea", comentó el cántabro. Finalmente, el ex futbolista opinó que si el Real Madrid aprovecha sus opciones de cara a puerta tendrá mucho ganado: "El Madrid tiene un gran equipo. Como visitante suele hacer un gran papel, se desenvuelve bien y crea ocasiones de gol. Estoy seguro de que alguna van a aprovechar", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información