Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no estará solo

  • 580 aficionados del equipo blanco vivirán el duelo del Camp Nou en directo
580 aficionados del equipo blanco vivirán el duelo del Camp Nou en directo
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid no va a dejar solo al equipo en uno de los partidos más importantes de la temporada. Los blancos se juegan el pase a la final de Copa, una de las dos competiciones en las que quedan opciones para el equipo, y el madridismo presentará batalla también desde la grada. Casi 600 valientes se han trasladado a la ciudad condal para animar al Real Madrid, y únicamente no serán más porque se estableció dicha cifra entre los clubes.

Da igual que sea un día laboral. Da igual que el Barcelona esté a 16 puntos del Real Madrid en Liga. Y da igual que el resultado de 1-1 sea desfavorable para el equipo blanco. La afición va a dar la cara al Camp Nou este martes, tal y como demuestra la cifra de aficionados que van a estar en el coliseo azulgrana para presenciar la vuelta de la semifinal copera. Casi 600 aficionados (580 concretamente) acompañarán al Real Madrid en territorio enemigo, donde esperan poder ver la clasificación blanca para la final.

El club azulgrana no cedió más localidades al Real Madrid para el partido debido al acuerdo entre clubes previo a la eliminatoria, por lo que habrá bastante menos ruido en la grada visitante del que podría haber habido. No hay más que recordar los más de 4.000 aficionados que acudieron a Barcelona hace dos temporadas en las semifinales de la Champions, a pesar de que el Barcelona se había impuesto por 0-2 en el partido de ida. No obstante, entonces fue la normativa UEFA la que obligó a ceder el 5% de las entradas para los visitantes.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información