Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otro 'Clásico' que se politizará

  • Piden que cada aficionado acuda al Camp Nou con una bandera 'estelada'
La ANC y la Asociación pro selecciones catalanas quieren exaltar a las masas
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona aprovechará el ‘clásico' contra el Real Madrid para realizar un nuevo ‘referéndum' político. La ANC y la plataforma pro selecciones catalanas ha pedido a los aficionados culés que muestren su lado más separatista aprovechando la visita del Real Madrid.

Así, desde ambas entidades se ha pedido a cada socio azulgrana que porte un bandera ‘estelada' y en el minuto 17 de cada tiempo coree el grito de I-INDE-INDEPENDENTZIA! 

El Real Madrid tendrá que soportar un nuevo acto político en el Camp Nou, algo que debería estar mucho más controlado, ya que mezclar política y deporte no ha sido normalmente un buen 'matrimonio'.

Se espera, por tanto, un choque ‘caliente' tanto en el terreno de juego como en la grada. Estamos seguros que el Real Madrid sabrá enfriarlo con su juego y sus goles para estar en la final de la Copa de España.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información