Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United sigue soñando con CR7

  • Los dueños del club manejan varias alternativas para firmarle
Daily Star destapa el 'plan' del Manchester United para recuperar a CR7
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Manchester United no se rinde y está dispuesto a todo con tal de recuperar a Cristiano Ronaldo la próxima temporada. Según Daily Star, el equipo inglés prepara un ‘ofertón' para convencer a CR7.

El portal sensacionalista asegura que las negociaciones para la renovación del portugués con el Real Madrid podrían enquistarse, y ahí es cuando los ‘diablos rojos' intentarían echarle el lazo. Una oferta de 55 millones de libras serviría para convencer al Madrid, según este medio.

Los derechos de imagen, principal caballo de batalla, entre Real Madrid y Cristiano, no sería un problema para la entidad de Old Trafford, que estaría dispuesta a firmar acuerdos de patrocinio con grandes entidades como General Motors con tal de que Cristiano se enfunde la camiseta roja otra vez.

No obstante, en el Madrid no existen dudas; Cristiano Ronaldo está en el mejor momento de su carrera deportiva y el próximo verano renovará contrato hasta el año 2018.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información