Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pocas sorpresas en los descartes de Mourinho

  • Antes de medirse al Barcelona
Antes de medirse al Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Al contrario de lo que suele suceder normalmente, José Mourinho no oficializó ninguna lista de convocados de cara al partido ante el Barcelona. El Real Madrid llegó a la Ciudad Condal horas antes de la disputa del partido, y la salida de los jugadores de la terminal del aeropuerto ya dio una gran cantidad de pistas sobre los jugadores desplazados por el entrenador portugués.

No se subieron al avión ni Marcelo (que continúa recuperando la forma tras su lesión) ni Raúl Albiol, aquejado de una gripe. El resto del plantel se desplazó al completo hasta Barcelona. También Iker Casillas que, lógicamente, fue uno de los descartados de José Mourinho, al estar todavía lesionado de la mano. Se quedaron fuera del listado final hombres como Jesús y Álvaro Morata.

Finalmente, los 18 jugadores que el Real Madrid inscribió para el partido ante el Barcelona fueron los habituales, con Diego López y Adán como porteros, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao y Varane, como defensas, Xabi Alonso, Khedira, Modric, Essien, Özil, Callejón, Kaká y Di María, como centrocampistas, y Benzema, Higuaín y Cristiano Ronaldo como delanteros.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información