Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao se consolida como 'clásico del Clásico'

  • Ha sido titular en siete de los ocho últimos partidos disputados ante el Barcelona
Ha sido titular en siete de los ocho últimos partidos disputados ante el Barcelona
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Fabio Coentrao se ha convertido en un jugador ‘clásico' de los Clásicos. El lateral del Real Madrid ha sido, con el partido de este martes, titular en siete de los últimos ocho encuentros que el conjunto blanco ha disputado ante el Barcelona, dejando claro que es la opción preferida de Mourinho cuando le toca enfrentarse al conjunto azulgrana. Máxime en el partido copero, ya que Marcelo no estaba disponible.

Sin embargo, y aunque Marcelo esté disponible, Coentrao es prácticamente siempre la primera opción de Mourinho para la banda izquierda. Al menos así lo ha sido en el Camp Nou y así lo fue en los dos partidos de la Supercopa de España de este verano. También fue Coentrao el titular en los dos partidos de Liga de la temporada pasada y en los dos de Copa del Rey del año pasado.

Eso sí, Coentrao se perdió el Clásico de ida de estas semifinales de la Copa del Rey, y en el último envite liguero ante el Barcelona fue Marcelo el que ocupó la banda izquierda. De esta forma, el portugués ha recuperado su sitio en el lateral para volver a ser un ‘clásico'.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información