Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'pretemporada' de Pepe no le sirvió para ser titular

  • El portugués se quedó en el banquillo a pesar de ser titular ante Rayo y Deportivo
El portugués se quedó en el banco a pesar de haber sido titular ante Rayo y Deportivo
Defensa Central Defensa Central

Pepe no ha podido culminar su particular ‘pretemporada' siendo titular ante el Barcelona en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona. El central portugués fue operado tras las navidades y volvió a la competición ante el Sevilla el pasado 9 de febrero, en un partido en el que disputó 22 minutos. Ese fue el primer paso de una preparación especial que tenía que tenerle en las mejores condiciones ahora que llegaban los partidos importantes.

Mourinho preparó una dinámica de trabajo especial para Pepe en los entrenamientos y le fue metiendo en la competición haciéndole titular ante el Rayo Vallecano y después ante el Deportivo, en dos partidos que disputó por completo. Esos dos encuentros servían de rodaje para el central que, sin embargo, ha visto como el entrenador ha elegido a Varane antes que a él.

Pepe, de esta forma, tendrá que seguir trabajando para estar en plenas condiciones para seguir disputando los encuentros que tiene por delante el Real Madrid, sobre todo el de Old Trafford del próximo martes ante el Manchester United en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información