Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El precedente ya hablaba de la clasificación blanca

  • La única vez que el Real Madrid fue al Camp Nou con 1-1 se acabó clasificando
La única vez que el Real Madrid había ido al Camp Nou con 1-1 se acabó clasificando
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La historia se ha vuelto a repetir. El Real Madrid ha conseguido meterse en la final de la Copa del Rey eliminando al Barcelona en su propio estadio y llevando un 1-1 en el partido de ida en el Santiago Bernabéu. Este martes ha ocurrido exactamente lo mismo que hace veinte años, cuando los blancos, gracias a Michel y Zamorano, derrotaron a los azulgrana en el Camp Nou en la vuelta de las semifinales coperas.

Los hombres de José Mourinho han hecho bueno el único precedente que existía entre el Real Madrid y el Barcelona en semifinales de Copa del Rey y con el 1-1 que se había cosechado en el partido de ida en el Santiago Bernabéu. Veinte años después, la historia se ha repetido y se ha puesto del lado del conjunto merengue.

En la temporada 1992/93, el Real Madrid llegaba a Barcelona con el 1-1 de la ida y entonces Michel y Zamorano adelantaron a los blancos en el Camp Nou. Después, Laudrup recortaría distancias, pero el marcador ya no se movió más y fueron los madridistas los que disputarían, y ganarían, la final de la competición.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información