Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín se llevó esta vez la lucha por el '9'

  • El argentino fue el delantero elegido por Mourinho como titular en el Camp Nou
El argentino fue el delantero elegido por Mourinho como titular en el Camp Nou
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Gonzalo Higuaín ha sido el elegido por José Mourinho como el delantero titular del Real Madrid en el Camp Nou ante el Barcelona en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. El argentino se ha ganado la pelea por el puesto de delantero a Karim Benzema, que el sábado pasado ni siquiera estuvo convocado para el partido ante el Deportivo en La Coruña.

Higuaín se ha ganado la confianza de José Mourinho en los últimos días e, incluso, semanas en las que se ha dudado mucho del estado de forma de los delanteros del Real Madrid. De hecho, el argentino fue titular ante el Deportivo, ante el que Benzema no estuvo ni siquiera en Coruña, ya que se quedó en Madrid realizando trabajos de recuperación.

La buena labor de Higuaín ante el Deportivo, y las ganas que demuestra siempre que tiene delante a los jugadores del Barcelona, le han servido para ser de la partida en el Camp Nou y dejar a Benzema en el banquillo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información