Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid enlaza 19 partidos coperos marcando

  • Al perforar la portería del Barcelona, ha enganchado su tercera mejor racha de goles
Al perforar la portería azulgrana, ha enganchado su tercera mejor racha de goles
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid ha conseguido enlazar 19 partidos de Copa del Rey consecutivos marcando gol, por lo que ha conseguido igualar la tercera mejor racha del club de encuentros consecutivos anotando en esta competición. Los blancos ya lo lograron en dos ocasiones, entre la 35/36 y la 41/42 y entre la 31/32 y la 33/34.

Tras haber perforado la portería de Pinto en el Camp Nou, el Real Madrid ha conseguido igualar la tercera mejor racha marcando en Copa de su historia. Por delante ya sólo quedarían los 21 partidos que se enlazó desde la temporada 51/52 hasta la 54/55 y los 25 que se vieron entre la 27/28 y la 29/30.

Desde que el equipo blanco marcara ante el Atlético de Madrid en cuartos de final de la Copa de 2011, iban hasta este martes 18 encuentros consecutivos viendo portería en el torneo del K.O. Atlético de Madrid, Sevilla, Barcelona en cuatro ocasiones, Ponferradina, Málaga, Alcoyano, Celta y Valencia no han podido frenar el potencial ofensivo del Real Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información