Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La historia sigue siendo blanca

  • El balance de resultados entre Madrid y Barça sigue del lado blanco por 89-87
El balance de resultados entre Madrid y Barça sigue del lado blanco por 89-87
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid ha conseguido este martes que la historia de los Clásicos siga estando teñida de blanco. La victoria de los madridistas en el Camp Nou en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ha permitido que el balance de victorias entre ambos equipos sea dominado por los hombres de Mourinho con un total de 89 triunfos, por los 87 que llevan los azulgranas.

El Barcelona tenía la oportunidad en su estadio de igualar por primera vez en muchos años el balance de triunfos entre ellos con el Real Madrid, pero apareció Cristiano Ronaldo para dejar por encima a los blancos. Después de 224 enfrentamientos oficiales entre madridistas y culés, el Real Madrid domina con 89 victorias.

Los azulgranas se han quedado con las 87 victorias con las que llegaron a esta vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Además, tampoco han podido aumentar la cuenta de empates, que se queda en 48. Este sábado habrá una nueva prueba para luchar por el dominio del fútbol español.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información