Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡A comernos a Atleti o Sevilla en la final!

  • El Real Madrid ya espera rival para el último partido de la Copa del Rey
El Real Madrid ya espera rival para el último partido de la Copa del Rey
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid logró superar la prueba en el Camp Nou y plantarse en la final de Copa del Rey. Los blancos supieron maniatar al Barcelona y consiguieron remontar el empate a uno del encuentro de ida, con lo que ya esperan rival para la final que se celebrará el próximo día 18 de mayo en un estadio todavía por determinar.

Sevilla y Atlético de Madrid son los dos posibles rivales de los blancos en la final de Copa, la segunda del Real Madrid en las últimas tres temporadas. Tras el 2-1 de la ida en el Calderón, el resultado se encuentra de lo más abierto y cualquiera de los dos podría pasar. El Sánchez Pizjuán dirimirá quién va a ser el rival del conjunto de Mourinho el próximo mes de mayo.

El Real Madrid, salvo lesión o sanción por roja directa en Liga, podrá contar con todos sus efectivos para la disputa de la gran final, ya que los apercibidos Carvalho, que no jugó, y Xabi Alonso y Cristiano se salvaron de ver una amarilla en el Camp Nou.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información