Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi vio al mejor del mundo: Cristiano

  • El argentino quedó eclipsado por la genial actuación del jugador del Real Madrid
El argentino quedó eclipsado por la genial actuación del jugador del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo le ha dado una clase magistral a Messi en su propio estadio y ante su afición. El portugués le ha demostrado al argentino que, por muchos goles que sea capaz de meter, él es capaz de hacer ganar a su equipo y meter al Real Madrid en la final de la Copa del Rey con dos goles y un partidazo digno del mejor jugador del mundo, aunque no le den los trofeos.

Messi fue el primero en golpear en el partido, con una ocasión en el primer minuto, pero, salvo un disparo de falta, ahí se quedó la aportación del argentino en el Clásico. Por su parte, Cristiano Ronaldo tardó un poco más en aparecer pero lo hizo para demostrar su potencial. Provocó el penalti y lo transformó y ahí se convirtió en el dueño absoluto del encuentro.

Cristiano repitió perforando la portería de Pinto y se mostró mucho más participativo que Messi. De hecho, el portugués fue el que movió al Real Madrid y buscó su ‘hat-trick' hasta el último momento, mientras que Messi, seguía buscando el balón y su calidad, que había desaparecido del campo y no era capaz de hacer esas maravillas por las que le dan tantos balones de oro, mientras que Cristiano se llevó la ovación del mundo del fútbol.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información