Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La balanza 2012-13 cae del lado blanco

  • Esta temporada se han visto ya cinco veces: Dos victorias blancas y una azulgrana
Esta temporada se han visto ya cinco veces: Dos victorias blancas y sólo una azulgrana
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid ha decantado de su lado la balanza de enfrentamientos ante el Barcelona en la temporada 2012/13 ya que con el partido de este martes, los blancos han ganado dos de los cinco enfrentamientos que ha jugado ante los azulgranas. Los de Tito Vilanova y Jordi Roura sólo han ganado uno de ellos, mientras que los otros dos han quedado con un resultado de empate.

El primer envite de esta temporada entre Real Madrid y Barcelona fue el de Supercopa de España en el Camp Nou y los azulgranas se llevaron el triunfo por 3-2, mientras que en el partido de vuelta, ya en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid se impuso por 2-1 y se acabó llevando el título.

Después llegó el partido de Liga, de nuevo en el campo azulgrana y el resultado fue de empate, 2-2, mientras que en el primer partido de la Copa del Rey, en semifinales, aunque en el Santiago Bernabéu, también terminaron los noventa minutos con un empate, aunque esta vez por 1-1. La segunda victoria del Real Madrid ha sido este martes, por 1-3, en el Camp Nou que ha servido para decantar la eliminatoria copera del lado blanco.

Este sábado habrá un nuevo enfrentamiento entre los dos equipos, en Liga en el Santiago Bernabéu y, si los dos consiguen pasar en la Liga de Campeones, quizá volveríamos a ver cómo se enfrentan de nuevo en la máxima competición continental.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información