Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker: "Esto va para todos los nuestros"

  • Reconoció que "el equipo hizo un enorme partido táctico"
El capitán del Real Madrid compareció en rueda de prensa tras el triunfo en Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Iker aclaró el por qué de su presencia en rueda de prensa: "Hemos decidido que sería un buen momento que el Capitán saliera a dar la cara. No hemos conseguido el título, pero estamos muy contentos y queremos compartirlo con los madridistas. La liga tan mala que hemos hecho, se compensa en parte y con la gran actuación en Copa".

Barcelona

"No hablo del Barcelona. Hablo del Real Madrid, que ha hecho un partido soberbio en actitud defensiva y de cara a la portería contraria"

Peso histórico

"El partido ha estado perfecto. Hemos jugado muy bien nuestas bazas, y somos justos vencedores porque hemos sido mejores".

Cristiano Ronaldo

"Para nosotros es un jugador muy importante. Es nuestro futbolista referencia y hoy ha vuelto a demostrar su nivel. De la renovación, no tengo ni idea, pero lo principal es las grandes alegrías que nos da".

Manchester United

"Salimos reforzados y mucho más motivados tras la mala liga. Esto tiene que ser un punto de inflexión para que el madridismo se ilusione y a la vez nosotros nos vendrá muy bien"

‘Clásico' de Liga

"Ellos han estado muy bien todo el año en la liga. Queremos ganar y recortar a 13 puntos, y aunque seguirá siendo casi imposible, tenemos que ganar por honor, por el madridismo, y para cerrar una gran semana", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información