Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Intento crecer y aprender en cada partido"

  • A pesar de su partidazo, Raphaël Varane volvió a demostrar su gran humildad
A pesar de su partidazo, Raphaël Varane volvió a demostrar su gran humildad
Defensa Central Defensa Central

Una vez más, volvió a ser uno de los hombres de la noche. Pero Raphaël Varane compareció ante los medios de comunicación haciendo un alarde de humildad y dejó claro que está en el equipo para ayudar. Algo que hizo a la perfección en la eliminatoria, en la cual anotó dos de los cuatro goles de los blancos.

El central galo comentó sobre el triunfo en el Camp Nou que "todos estamos muy contentos, cuando jugamos como equipo sabemos que podemos ganar. Ahora debemos seguir adelante y ya pensaremos en la final y en los partidos siguientes cuando vayan llegando". Y en cuanto a las claves de la victoria, Varane destacó que "el Barcelona es un equipo muy difícil de defender porque tiene jugadores veloces, así que jugamos muy juntos e intentamos no dejarles espacios".

Finalmente, el defensa afirmó que a nivel personal "intento crecer y aprender, esto es algo bueno para mi carrera. Estoy preparado para jugar y ayudar al equipo. Si estoy en la plantilla es para eso".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información