Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Jugando como equipo es difícil ganarnos"

  • Pepe destacó el partido tan 'completo' que hizo el Madrid en el Camp Nou
Pepe destacó el partido tan 'completo' que hizo el Madrid en el Camp Nou
Defensa Central Defensa Central

Pepe no jugó de titular en el Camp Nou este martes, pero contó con unos minutos en la segunda mitad para terminar de celebrar su 30º cumpleaños. El central portugués se fui muy contento de Barcelona y dejó claro que el Madrid es un conjunto muy difícil de superar si juega conjuntado.

El zaguero merengue comentó sobre el encuentro que "hemos hecho un partido completísimo. Estamos muy felices y ahora la afición y el equipo tenemos que disfrutar de este día tan importante. Si jugamos como equipo es muy difícil ganarnos". "Entremos muy bien en el partido, teníamos muy bien estudiada la lección y sabíamos que marcando igualábamos la eliminatoria. El equipo ha jugado bien y ha trabajado mucho, así que hemos conseguido tres goles muy importantes" agregó.

Sin embargo, ahora ya hay que pensar en el 'Clásico' del próximo sábado con motivo de la Liga. Un encuentro sobre el que Pepe dijo que "tenemos que salir de igual manera a ganarlo. Pasado mañana volveremos a recargar las baterías para estar a tope el sábado y darlo todo ante nuestra gente".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información