Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Aun hay dudas de quién es mejor?

  • En los 18 clásicos, Cristiano ha marcado más goles que Messi
Cristiano Ronaldo confirmó que es el mejor del mundo en la casa de Messi
Defensa Central Defensa Central

Un nuevo 'clásico' entre Barcelona y Real Madrid sirvió para calibrar el estado de forma de los dos mejores jugadores del mundo. Un nuevo duelo entre Cristiano Ronaldo y Messi serviría para coronar al que, hoy por hoy, es el futbolista más decisivo del planeta fútbol.

 

Y ése, sin ningún género de dudas, es el madridista Cristiano Ronaldo. El portugués se echó el equipo a la espalda y con dos goles y una exhibición de 'pegada' finiquitó la eliminatoria y el pase a la final para el Real Madrid.

El astro merengue ha conseguido desbancar a Messi del reino futbolístico. Ambos ya se han enfrentado 18 veces en un'‘clásico', y tras el 'doblete' del martes, Cristiano Ronaldo ya acumula doce dianas ante el Barcelona por las once que ha marcado Messi.

La tendencia en los últimos siete partidos marca el dominio del madridista. Mientras que el futbolista del Real Madrid ha metido ocho tantos a los azulgrana, Messi se ha quedado en cuatro, demostrando que no puede con el Real Madrid, pese a que la prensa 'aduladora' le sigue considerando el mejor del mundo. El mejor lleva el '7', viste de blanco y se llama Cristiano Ronaldo, aunque no le den esa patraña en la que se ha convertido el Balón de Oro.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información