Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Chicharito no le ve fuera del Manchester

  • Eduardo Hernández aseguró que el delantero mexicano ha echado raíces en Old Trafford
A través de su representante
Defensa Central Defensa Central

El delantero Javier Hernández 'Chicharito' no jugará en el Real Madrid. Al menos así lo ha asegurado su representante, Eduardo Hernández, en declaraciones para ESPN Radio. El agente del mexicano no ha dejado claro si el equipo blanco se ha interesado por el delantero, pero ha confirmado que éste se encuentra feliz en Old Trafford y que en este momento no piensa en un cambio de aires.

"Javier está concentrado en hacer una buena temporada con el United. Estamos intentando ignorar los rumores del mercado. Es verdad que en el Manchester hay mucha competencia, pero el chico está decidido a mantener siempre un buen rendimiento y a aprovechar sus oportunidades. Por esto, creo que no es el momento justo para marcharse del Manchester United", aseguró Eduardo Hernández, que de este modo rechaza la posibilidad de salir del equipo inglés a final de curso.

Así, quedan momentáneamente zanjados los rumores que situaban a Chicharito en la órbita del Real Madrid. Lo cierto es que, aunque el mexicano no es un mal delantero, el club blanco está buscando un '9' de campanillas, estilo Falcao o Cavani. Sea como sea, Chicharito, en principio, no entra en los planes de la dirección deportiva de cara a la próxima temporada. Tras las palabras de su agente menos aún.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información