Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou ya domina su antiguo punto negro: las eliminatorias ante el Barcelona

  • Las tres primeras las perdió en Champions, Supercopa y Copa del Rey
Esta temporada, ha vencido al Barça en las dos eliminatorias a doble partido
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho ha conseguido darle la vuelta como un calcetín a la situación del fútbol español. En Mayo de 2010, el Barcelona arrollaba y el Real Madrid sufría. Da la impresión que tres años después, las tornas han cambiado. El Madrid ríe y el Barça sufre.

 

Al entrenador blanco se le ha achacado que no sabía jugar las eliminatorias a doble partido contra el Barcelona. En sus dos primeras temporadas perdió las tres que disputó (Liga de Campeones, Supercopa 2011 y Copa del Rey 2011-2012), pero esta campaña ha conseguido resarcirse.

En las dos eliminatorias disputadas entre madridistas y culés este curso -Supercopa y Copa del Rey-, los blancos se han mostrado muy superiores y han dejado en evidencia el poderío azulgrana, que ante la 'ausencia' de Messi se diluye como un azucarillo en el café.

En Agosto, el Madrid hizo valer el 'factor cancha' ante el Barça y levantó su novena Supercopa, y en las semifinales de la Copa del Rey, el 'Mou team' tomó el Camp Nou con una exhibición táctica del portugués. Queremos más noches como la del martes, Mou.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información