Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 1-3, mejor partido de la 'era Mou'

  • El madridismo lo dejó muy claro en una encuesta realizada por Defensa Central. Un 53% asegura que el Real Madrid le dio un baño al Barcelona
El madridismo lo dejó muy claro en una encuesta realizada por Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

La victoria del Real Madrid en el Camp Nou fue acogida con total satisfacción por el madridismo. Tal y como refleja la encuesta de DC, la afición acabó eufórica con la actuación de los de Mourinho en el estadio azulgrana.

 

Hasta un 53% de los votantes, se decantaron porque el Real Madrid hizo ante el Barcelona "el mejor partido de la era Mourinho". El equipo mostró una solidez y una 'pegada' en el área contraria que recordó a los mejores momentos de la temporada pasada.

Un 15%, no fue tan rotundo, pero sí consideraron que el Madrid hizo el "mejor encuentro ante un rival grande", mientras que un 14% piensa que los blancos han hecho mejores partidos que el de la noche del miércoles en el estadio del Camp Nou.

Un 18% de los encuestados creen que el Madrid de Mourinho ha hecho mejores partidos, pero que el del Camp Nou también fue 'top'. A bote pronto, uno podría pensar en el choque de Copa de la temporada pasada también ante el Barcelona, pero aquella vez, desgraciadamente, el Real cayó eliminado.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información