Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid 'arrasó' también en audiencia

  • El 'clásico' dio a la televisión de pago su mejor resultado del año en prime time
El 'clásico' dio a la televisión de pago su mejor resultado del año en prime time
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que el partido de este martes entre el Barcelona y el Real Madrid fue emitido por el canal de pago Canal+1, las audiencias del clásico volvieron a ser de lo más elevadas: 7'3% de cuota de pantalla y 1.379.000 espectadores.

El clásico del Camp Nou fue el segundo partido más visto de la temporada tras el 'Clásico' de Liga del Camp Nou del pasado 7 de octubre. Entonces, fueron 1.856.000 los espectadores que se dieron cita delante del televisor para ver el choque en dos canales distintos, Canal Liga y Gol Televisión. No obstante, en cuanto a share, el presente 'clásico' obtuvo un mejor resultado que el de octubre (7'1%).

El encuentro del Camp Nou fue la segunda opción entre los hombres y el grupo de edad entre 13 y 24 años (10'2% y 10'6% respectivamente). Además, mejoró los resultados del encuentro de ida del pasado 30 de enero (7'2% de cuota de pantalla y 1.352.000 espectadores). La televisión de pago firma así su mejor cifra en prime time de la temporada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información