Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane, un defensa en el Olimpo de los atacantes

  • Anteriormente, lo habían logrado Amancio, Zamorano, Suker y Cristiano Ronaldo
El francés, quinto merengue en hacer gol contra el Barça en Madrid y Barcelona
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rafa Varane ha entrado definitivamente en la historia del Real Madrid. El francés es el quinto jugador de la historia del Real Madrid que marca gol en el Bernabéu y en el Camp Nou en una eliminatoria copera.

 

Para darse cuenta de lo difícil que es hacer lo que ha hecho Varane, sólo hay que repasar los cuatro hombres que lo consiguieron anteriormente: ni más ni menos que Amancio, Zamorano, Suker y Cristiano Ronaldo.

Todos ellos delanteros, y entre los más grandes goleadores de la historia madridista. Está claro que el rendimiento de Varane no es casualidad. Su rendimiento está siendo toda una 'revolución' y promete muchas alegrías a la parroquia madridista.

Varane no es un defensa al uso. El ex del Lens tiene la capacidad para dominar las dos áreas, transmite tranquilidad, es limpio al cruce -apenas hace faltas- y su número de tarjetas recibidas es bajísimo. Estamos ante un 'potencial' mejor central de Europa en muy poco tiempo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información