Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere la final en el Camp Nou, según ABC

  • El club blanco pondrá al Barcelona en un compromiso, como pasó el año pasado al revés
El Madrid podría solicitar que la final del torneo del K.O se celebre en Can Barça
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene la intención de pedir que la final de Copa se juegue en el Camp Nou, escenario en el que los blancos lograron la clasificación tras vencer por 1-3 al Barcelona. Según ABC, el equipo se sintió muy a gusto en el feudo azulgrana en la noche del martes, y la intención del club es 'contestar' a la presión culé la pasada temporada por jugar en el Bernabéu del mismo modo. Donde las dan, las toman.

 

El Camp Nou se postula como uno de los posible escenarios para la final de Copa del Rey. El Real Madrid quiere disputar la gran final en el estadio del enemigo, y de este modo poner al club catalán en el mismo compromiso en que se vio envuelto la pasada temporada, cuando Barcelona y Athletic se iban a enfrentar en la final. La posibilidad de dar la vuelta de honor del campeón en el feudo culé estaría en el aire, algo que a Rosell y compañía no le hará la más mínima gracia.

La pasada temporada, el Real Madrid no cedió el estadio porque debía llevar a cabo una serie de reformas, como el cambio de butacas o la remodelación de los baños. Ahora que la situación es al revés, la directiva blanca quiere 'probar' al Barcelona y sobre todo a la RFEF para ver cómo maneja el asunto. Si el Barcelona accede, el himno del Madrid podría resonar en el Camp Nou como campeón de Copa. Si se niega, perderá los 'valores' de los que tanto han presumido. En cualquier caso, en Chamartín se espera que sea la RFEF la que proponga otra sede para la final con la intención de no 'perjudicar' al Barcelona.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información