Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es Varane de los mejores centrales del mundo?

  • El francés podría ser ya uno de los mejores centrales de Europa
Vote en nuestra encuesta y opine sobre el momento de Varane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Después de los partidos sublimes que Raphael Varane se ha marcado ante el Barcelona, en dos ocasiones, y ante el Manchester United en Liga de Campeones, DC les plantea la siguiente pregunta: ¿Es ya Varane uno de los mejores centrales del mundo?

 

Parece prematuro cuestionarse algo así; hay que tener en cuenta que el francés apenas tiene 19 años, pero la madurez que está demostrando está dejando a más de uno con la boca abierta. Llegó siendo un niño, pero en dos años parece ya todo un 'veterano'.

El galo ha sido capaz de desbancar de la titularidad a uno de los mejores centrales del último lustro, el portugués Pepe, y se ha ganado el cariño y el respeto tanto de sus compañeros como de la exigente afición madridista.

Así pues, DC les invita a que voten en nuestra encuesta y analicen el juego del nuevo 'Kaiser' de la defensa merengue. ¿A ustedes les parece uno de los mejores centrales del mundo? Voten en nuestra encuesta...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información