Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: El Madrid pregunta por Javi García

  • Algunos medios apuntan que el club blanco quiere recuperar al centrocampista
Algunos medios apuntan que el club blanco quiere recuperar al centrocampista
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid estaría muy interesado en recuperar a Javi García. Eso es al menos lo que aseguran desde Italia, que cuentan que el conjunto blanco ya habría preguntado por la situación del jugador, que formó parte de la cantera madridista antes de dar el salto al Benfica portugués y posteriormente ser fichado por el Manchester City, con el que goza de bastantes minutos, aunque no ha llegado a ser titular indiscutible.

Esta vez la información llega desde ‘Tuttomercatoweb', que explica que el Real Madrid tiene que reforzar su línea medular, hay que recordar que Essien está cedido por el Chelsea, y por eso se habrían fijado en Javi García. El jugador español ha demostrado su enorme calidad en la Premier League y se vería con buenos ojos su llegada porque conoce a la perfección la casa blanca tras su paso por la cantera.

Javi García llegó a debutar en 2012 con España en los partidos amistosos preparatorios para la Eurocopa, concretamente el 26 de mayo ante Serbia, sustituyendo a Bruno Soriano en el minuto 72.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información