Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Pelea el Real Madrid por Fellaini?

  • En Inglaterra aseguran que el club blanco está interesado en hacerse con el belga
En Inglaterra aseguran que el club blanco está interesado en hacerse con el belga
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Everton se encuentra en una encrucijada ya que una de sus grandes estrellas, Marouane Fellaini, quiere disputar la Liga de Campeones y sabe que es algo extremadamente complicado si sigue en su equipo. Es por eso que varios equipos importantes del continente han mostrado su interés por el belga, entre ellos, el Real Madrid, pero no es el único.

La prensa inglesa vaticina que este verano podría haber una dura pelea entre Real Madrid, Manchester City, Manchester United y Chelsea por hacerse con los servicios del belga. Fellaini sigue deslumbrando con el Everton en la Premier, donde no se cansa de meter goles y repartir asistencias.

Sin embargo, el Everton no va a dejar que Fellaini se vaya fácil y ya ha recordado que su cláusula de rescisión es de 24 millones de euros, aunque saben que no es una cantidad demasiado elevada tal y como está el mercado en estos momentos. Además, el belga percibe unos tres millones de euros por temporada, por lo que sería una ficha accesible para los grandes clubes europeos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información