Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia tienta a Raúl Albiol

  • El conjunto ché quiere recuperar al central para la próxima temporada
El conjunto ché quiere recuperar al central para la próxima temporada
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Valencia está muy interesado en recuperar a Raúl Albiol. El conjunto ché quiere repescar al central del Real Madrid, que ya militó seis temporadas en el primer equipo valencianista antes de que el club madridista le fichaje en el verano de 2009. El central, que sabe que cuenta con pocos minutos vería con buenos ojos regresar al club que le formó.

El futuro de Albiol está en entredicho a pesar de que tiene contrato hasta 2016, pero podría aceptar marcharse si le confirman que no va a contar con la confianza de Mourinho para el futuro. El central quiere jugar y sabe que, ahora mismo, es muy complicado en el Real Madrid porque están por delante Sergio Ramos, Pepe y Varane e, incluso en algunas ocasiones Carvalho.

Si la dirección deportiva no le asegura que vaya a tener más oportunidades la próxima temporada, Albiol podría optar por aceptar la oferta del Valencia, que quiere recuperar a los mejores jugadores valencianos, tal y como hizo ya con Roberto Soldado.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información