Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano e Iker, en el Once Más Caro del Mundo

  • Son los únicos representantes del Real Madrid en esta alineación de ensueño
Son los únicos representantes del Real Madrid en esta alineación de ensueño
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo e Iker Casillas son los dos únicos representantes del Real Madrid en el Once Más Caro del Mundo elaborado con los mejores jugadores que cobran los mayores sueldos con sus equipos en Europa. Eso sí, el que encabeza esta lista es el camerunés Samuel Eto'o, con los veinte millones de euros anuales que le paga el Anzhi ruso.

Casillas ha sido elegido como el portero de este equipo con los salarios más altos, mientras que la defensa está formada por Lahm, del Bayern, que cobra diez millones, Thiago Silva, del PSG, con 9,8 millones, John Terry, del Chelsea, con 9,5 millones, y Ashey Cole, también del Chelsea, que percibe 12,4 ‘kilos' por temporada.

El centro del campo está formado por Ribéry, del Bayern, que gana 10 millones de euros, y Yaya Touré y Silva, ambos del Manchester City, y que perciben cada uno 13 millones de euros. En la punta del ataque aparece Cristiano, con sus 10 millones anuales, junto a Samuel Eto'o y Leo Messi, que percibe del Barcelona 15 millones. La suma de todos los salarios de estos once jugadores alcanza los 128 millones de euros.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información