Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gibson: "El United no será tan ingenuo como el Barça"

  • El ex jugador del United asegura que Ferguson habrá aprendido de los errores culés
El ex jugador del United asegura que Ferguson habrá aprendido de los errores culés
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El ex delantero del Manchester United Terry Gibson está absolutamente convencido de que el conjunto inglés le va a poner muchas más dificultades al Real Madrid de las que le puso este martes el Barcelona. El inglés ha asegurado que Alex Ferguson sabrá cómo evitar las contras madridistas y compensará de tal forma al equipo que le servirá para demostrar que los ‘red devils' son los "favoritos".

"Estoy bastante seguro de que no había nada que sorprendiera a Sir Alex Ferguson. El Manchester United no será tan ingenuo en defendiendo como lo ha sido el Barcelona. Estoy 100% seguro de eso. Rara vez vemos una oportunidad en la que Cristiano Ronaldo esté sólo contra un defensa en una carrera desde el centro del campo", dijo el ex futbolista del United en una entrevista en ‘Talksport.co'.

Además, Gibson se mostró convencido de que "esos errores" no le van "a suceder al United". "Tienen que encontrar el equilibrio entre el ataque y la defensa y Alex Ferguson será totalmente consciente de que el Real Madrid sigue siendo una amenaza en Old Trafford", aunque también aseguró que los ingleses son "más favoritos" en el partido que el conjunto blanco.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información