Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano también arrasó en Twitter

  • El portugués fue el jugador que más menciones generó en las redes durante el partido
El portugués fue el jugador que más menciones generó en las redes durante el partido
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Que Cristiano Ronaldo fue el hombre del Clásico de Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid no hay duda alguna. Más aún si atendemos a las estadísticas del partido, pero llama la atención que el portugués haya sido el mejor incluso en las estadísticas de las redes sociales, donde arrasó con 186.703 menciones durante los noventa minutos de partido.

Cristiano fue el futbolista que más menciones generó en la red social Twitter, en la que generó 186.703, siendo más del doble del otro hombre que estaba llamado a copar el protagonismo del encuentro, Leo Messi, que sólo fue capaz de generar 70.255 menciones a lo largo del encuentro. No sólo en los goles y en la participación el argentino acabó superado por el portugués...

En cuanto a los entrenadores, Mourinho también se llevó el triunfo por encima de Jordi Roura, tanto en la táctica como en las redes, en las que tuvo 5.000 menciones más que el segundo entrenador del Barcelona. Eso sí, también fue un jugador madridista el que se llevó el premio al menos mencionado del partido, ya que Antonio Adán sólo recibió en noventa minutos, un total de 119 menciones.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información