Un Real Madrid de 101 goles

Los hombres de Mourinho han superado esta temporada el centenar de goles oficiales





El Real Madrid volvió a dar ante el Barcelona una nueva demostración de su tremenda pegada y superó en el Camp Nou el centenar de goles oficiales esta temporada. Más de la mitad de ellos han llegado en la Liga, concretamente 62. Los 39 restantes se reparten entre los 19 en la Copa del Rey, los 16 en la Champions League y los cuatro en la Supercopa de España para lograr el primer título de la temporada.

Estos 101 tantos se reparten entre 16 de los 21 jugadores de campo de la plantilla que entrena José Mourinho. Cristiano, que ha visto puerta en 39 ocasiones, lidera esta estadística, mientras que Benzema, con trece, e Higuaín, con diez, son los otros dos que han alcanzado la decena de goles.

Di María, Callejón, Özil, Khedira, Ramos, Kaká, Pepe, Morata, Varane, Marcelo, Modric, Essien y Coentrao son los restantes futbolistas que han marcado esta temporada. A ellos hay que sumar al canterano José Rodríguez y a los tres los rivales que lo hicieron en su propia portería ante los blancos: Sergio Sánchez y Aurtenetxe, en Liga, y Guardado en Copa.