Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Real Madrid de 101 goles

  • Los hombres de Mourinho han superado esta temporada el centenar de goles oficiales
Los madridistas han superado ya esta temporada el centenar de goles oficiales
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid ya ha superado esta temporada los 100 goles oficiales después del doblete de Cristiano Ronaldo y el tanto de cabeza de Varane ante el Barcelona en el Camp Nou. Concretamente son 101 los que han marcado los madridistas en los 42 encuentros que han disputado esta temporada, con una media de 2,4 por encuentro.

El Real Madrid volvió a dar ante el Barcelona una nueva demostración de su tremenda pegada y superó en el Camp Nou el centenar de goles oficiales esta temporada. Más de la mitad de ellos han llegado en la Liga, concretamente 62. Los 39 restantes se reparten entre los 19 en la Copa del Rey, los 16 en la Champions League y los cuatro en la Supercopa de España para lograr el primer título de la temporada.

Estos 101 tantos se reparten entre 16 de los 21 jugadores de campo de la plantilla que entrena José Mourinho. Cristiano, que ha visto puerta en 39 ocasiones, lidera esta estadística, mientras que Benzema, con trece, e Higuaín, con diez, son los otros dos que han alcanzado la decena de goles.

Di María, Callejón, Özil, Khedira, Ramos, Kaká, Pepe, Morata, Varane, Marcelo, Modric, Essien y Coentrao son los restantes futbolistas que han marcado esta temporada. A ellos hay que sumar al canterano José Rodríguez y a los tres los rivales que lo hicieron en su propia portería ante los blancos: Sergio Sánchez y Aurtenetxe, en Liga, y Guardado en Copa.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información