Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferdinand: "Bale no está al nivel de Cristiano y Messi"

  • El central del United cree que está en buena forma, pero que aún le queda mucho
El central del United cree que está en buena forma, pero que aún le queda mucho
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El defensa del Manchester United Rio Ferdinand ha alabado el actual estado de forma de Gareth Bale, pero no cree que haya alcanzado el nivel que tienen Cristiano Ronaldo y Leo Messi, para él, los dos mejores del mundo. El central asegura que el jugador del Tottenham ha crecido mucho y está a un enorme nivel en la Premier, pero también dice que le queda mucho para alcanzar a los dos astros del fútbol.

"Bale ha mostrado ser un muy buen jugador, pero todavía debe mejorar para ser comparado con los mejores futbolistas del mundo. Cristiano Ronaldo y Messi llevan años siendo los mejores", dijo el central del Manchester United en unas declaraciones que recoge el portal ‘MadridYa' en las que duda que el futbolista galés esté al máximo nivel mundial.

Además, Ferdinand, que guarda una buena relación con Cristiano desde que el portugués estuvo en Manchester, ha reconocido que "Gareth Bale está en un buen momento de forma", sobre todo después de hacer dos goles en la Premier ante el West Ham, "pero Cristiano Ronaldo y Messi están muy por encima".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información