Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético será el rival en la final

  • Los colchoneros derrotaron al Sevilla en la semifinal y habrá un derbi por el título
Los colchoneros ganaron al Sevilla en la semifinal y habrá un derbi por el título
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Atlético de Madrid se ha clasificado para la final de la Copa del Rey, donde se enfrentará al Real Madrid, en el que será un derbi en busca del título. Los rojiblancos, que llevaban un 2-1 del Vicente Calderón, se llevaron un empate, 2-2, en el Sánchez Pizjuán gracias a Diego Costa y Falcao que adelantaron a su equipo. Jesús Navas y Rakitic, ya en el descuento, redujeron distancias pero los sevillistas no obraron el milagro de la remontada.

Todo hace indicar que la final entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid se disputará en el estadio Vicente Calderón, ya que la última vez que los dos conjuntos se enfrentaron en una final copera el partido se jugó en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, no hay que descartar que la Federación, con el acuerdo de los clubes, designe otra sede, como el Camp Nou, por su aforo, o San Mamés, como homenaje.

Otro tema a debatir, aparte del de la sede, será el de la fecha de celebración de la final. El partido estaba previsto para el sábado 18 de mayo, pero TVE ha pedido que se cambie la fecha ya que ese día está previsto que emitan por La1 el Festival de Eurovisión, por lo que han pedido que se juegue el viernes 17 ó el domingo 19.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información